Que Pasa Si Te Tatuas Y Comes Carne De Puerco?

Los alimentos que deben evitarse las personas que recientemente se hicieron un tatuaje son aquellos ricos en grasas, como la carne de puerco, azúcares, sal y aceites, ya que tienen mayor posibilidad de provocar inflamación en la piel y pueden interferir en el proceso de la cicatrización.

¿Qué tiene de especial la carne de puerco?

El problema radica que durante el proceso de cicatrización, tu herida es mucho más propensa a recibir toda clase de micro organismos y enfermedades. ¿Y qué tiene de especial la carne de puerco? Debes saber que los cerdos, al procesar sus alimentos, no se deshacen de sus toxinas y residuos con la misma efectividad que lo hacen los humanos.

¿Por qué la carne de puerco se debe eliminar de la dieta?

La carne de puerco se debe eliminar de la dieta por ser carne roja. La carne de puerco es dañina por estar contaminada con diferentes especies de micro organismos. ¿Qué infecciones ataca la dicloxacilina?

¿Qué comer después de un tatuaje?

De esta forma, es importante evitar el consumo de alimentos grasosos, carne de cerdo, mariscos, chocolate y bebidas alcohólicas durante, al menos, 1 semana después de la realización del tatuaje. Qué comer para acelerar la cicatrización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector