Que Pasa Si Comes Carne De Puerco Cuando Te Tatuas?

Los alimentos que deben evitarse las personas que recientemente se hicieron un tatuaje son aquellos ricos en grasas, como la carne de puerco, azúcares, sal y aceites, ya que tienen mayor posibilidad de provocar inflamación en la piel y pueden interferir en el proceso de la cicatrización.

¿Qué tiene de especial la carne de puerco?

El problema radica que durante el proceso de cicatrización, tu herida es mucho más propensa a recibir toda clase de micro organismos y enfermedades. ¿Y qué tiene de especial la carne de puerco? Debes saber que los cerdos, al procesar sus alimentos, no se deshacen de sus toxinas y residuos con la misma efectividad que lo hacen los humanos.

¿Qué comer después de tatuarte?

En general, los alimentos procesados como salchichas, jamón, tocino, mortadela, salami, papas fritas, galletas o dulces, deben estar restringidos de tu dieta después de tatuarte, por lo menos durante los tres días siguientes. El motivo de ello es que, al igual que la carne de cerdo, impiden una buena cicatrización.

¿Qué debes comer antes de tu tatuaje?

Sin embargo, hay que aclarar que esto ocurre solo cuando bebes en exceso. Una cerveza o dos no te harían daño. No es conveniente que tomes café, o cualquier otra bebida con cafeína, sobre todo antes de tatuarte. Esta sustancia es un estimulante que puede provocar que te sientas alterado o inquieto en tu sesión de tatuaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector