Que Nutrientes Posee La Carne?

La carne es una excelente fuente natural de hierro y zinc de elevada biodisponibilidad. Dentro de las vitaminas y proteínas de la carne aporta en mayor proporción vitaminas como B6 y B12, además de vitamina A. También posee pequeñas cantidades de otras vitaminas como vitamina E, el ácido pantoténico y la biotina.
La carne es una fuente importante de proteínas de alto valor biológico. Dentro de las vitaminas y proteínas de la carne aporta en mayor proporción vitaminas como B6 y B12, además de vitamina A. También posee pequeñas cantidades de otras vitaminas como vitamina E, el ácido pantoténico y la biotina.

¿Cuál es la importancia nutricional de la carne?

Vitaminas: La importancia nutricional de la carne como portadora de vitaminas se basa principalmente en los contenidos en vitaminas del complejo B (B 1, B 2, B 3, B 5, B 6 y B 12 ), además ciertos cortes grasos y vísceras también nos aportan vitaminas liposolubles, especialmente vitamina A.

¿Cuáles son las propiedades de la carne?

La carne es un alimento con importantes propiedades beneficiosas a nivel nutricional en el marco de una alimentación variada equilibrada. Aporta macronutrientes y micronutrientes indispensables para el ser humano.

¿Cuáles son los beneficios de la carne?

Los beneficios de la carne, así como sus propiedades, son interesantes por sus virtudes y nutrientes, ya que es rica en proteínas y agua, aunque alta en grasas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector