Que Es Carne Polaca?

La carne polaca es un guisado tradicional del sur de México. La puedes elaborar con carne de res, cerdo o pollo, y es ideal para cuando necesitas una comida rendidora! Buen provecho y gracias por ver las recetas ❤️

¿Cuál es la salsa de la carne polaca?

Carne Polaca, carne deshebrada con col (repollo) en una deliciosa combinación de picor y dulzor. En una salsa de tomate, salsa cátsup y chile chipotle.

¿Cómo preparar la carne polaca para una comida con la familia?

Para esta receta de carne polaca, que usaría para una comida con la familia, preferí usar pierna de cerdo, que siempre me parece una carne jugosa y con sabor especial. Su preparación es muy sencilla: Cocer la carne, cortar muy delgada la col y la cebolla, sofreír, mezclar y ¡disfrutar!

¿Cuánto tiempo se puede congelar la carne polaca?

Cocina a temperatura media por 50 minutos o hasta que la carne este suave y se pueda deshebrar con facilidad. * La carne polaca se puede refrigerar hasta por 2 días sin perder su sabor, por si la quieres preparar con anticipación para una fiesta.

¿Cuál es la verdura estrella de la carne polaca?

La verdura estrella de la carne polaca es la col o repollo y la carne que se suele utilizar es pollo o res. Para la carne de pollo usamos pechugas y para la carne de res usamos «falda de res». Esta receta la haremos de carne de pollo que es como siempre la he comido en mi ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector