Qué Aporta La Carne De Pollo?

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE LA CARNE DE POLLO:

  • Aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, mejorando nuestro estado de ánimo.
  • Ayuda en la lucha contra la pérdida ósea gracias a la inyección de proteínas que aporta al organismo.
  • El pollo es rico en fósforo, un mineral esencial que nutre a los dientes y huesos, así como a los riñones y el hígado.
  • La carne de pollo es fuente importante de nutrientes como proteínas, lípidos, Vitamina 3 y minerales como calcio, hierro, zinc, sodio, potasio y magnesio, entre otros. De fácil digestión. La mayor parte de la grasa corporal del pollo se encuentra en la piel, por lo que al retirarla se reduce el consumo de grasa.

    ¿Cómo adelgazar con carne de pollo?

    la carne de pollo, especialmente la pechuga, se recomienda en dietas para adelgazar, por su bajo contenido en grasas y calorías. La grasa del pollo y de la piel del pollo además se puede retirar fácilmente antes de cocinarlo. El pollo es un alimento de excelente valor nutritivo. Es rico en proteínas del alto valor biológico.

    ¿Qué vitaminas aporta la carne de pollo?

    La carne de pollo aporta vitaminas principalmente del complejo B, destacando la Niacina o vitamina B3 que es fundamental para el metabolismo de las grasas y azúcares en el cuerpo, así como para mantener las células saludables.

    ¿Cuánto agua tiene la carne de pollo?

    Según la Fundación Española de Nutrición, la carne de pollo se compone en un 70% de agua a lo que le siguen las proteínas de alto valor biológico.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Back to Top
    Adblock
    detector