Despues De Un Tatuaje Cuando Puedo Comer Carne De Puerco?

Cuántos días no debo comer carne de puerco después de tatuarme Después de realizarte un tatuaje es importante que cuides tu alimentación y evites alimentos como la carne de cerdo durante los primeros 5 días.

¿Qué comer después de un tatuaje?

De esta forma, es importante evitar el consumo de alimentos grasosos, carne de cerdo, mariscos, chocolate y bebidas alcohólicas durante, al menos, 1 semana después de la realización del tatuaje. Qué comer para acelerar la cicatrización

¿Qué comer después de tatuarte?

En general, los alimentos procesados como salchichas, jamón, tocino, mortadela, salami, papas fritas, galletas o dulces, deben estar restringidos de tu dieta después de tatuarte, por lo menos durante los tres días siguientes. El motivo de ello es que, al igual que la carne de cerdo, impiden una buena cicatrización.

¿Qué alimentos no se deben comer por personas que se hicieron un tatuaje?

Los alimentos que no se deben comer por personas que se hicieron un tatuaje son aquellos ricos en grasas, aceites refinados, azúcares y sal, pues, gracias a dichos componentes, tienen mayores probabilidades de causar inflamación en la piel e interferir en el proceso de cicatrización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector