Con Que Acompañar Burritos De Carne?

3 Corte el tomate en bronuise y la lechuga en tiras. 4 Arme el burrito con la carne y demás ingredientes a su gusto. Puede acompañar con guacamole, pico de gallo, salsa de queso crema y salsa de fríjoles refritos (Ver videos).

¿Cómo hacer burritos con salsas?

Calentamos los frijoles, y le untamos una capa a las tortillas previamente calentadas, le colocamos carne deshebrada, cebolla morada picada, salsa verde, salsa roja, cilantro, zumo de limón, enrollamos y disfrutados de estos deliciosos burritos con salsas.

¿Cómo hacer salsa roja para burritos?

Cuando estén asados, los colocamos en la licuadora junto con el aceite, el agua, y procesamos por 1 o 2 minutos a velocidad media, la salsa no debe quedarnos totalmente liquida. Vertemos la salsa en una olla, y dejamos cocinar hasta que el agua se haya evaporado, salpimentamos y ya tenemos nuestra salsa roja para burritos.

¿Cuáles son los mejores acompañamientos para carnes?

Las patatas es uno de los productos más utilizados y socorridos, como acompañamientos para carnes. Estos y otros tubérculos puedes cocinarlos de infinidad de maneras. ¿Necesitas un poco de inspiración? Acompaña tus carnes con un buen puré de patata o un pastel de batata o «papa» es una buena elección como guarnición.

¿Cuáles son las recetas para guarnición o acompañamientos para carnes?

Entre las recetas para guarnición o acompañamientos para carnes encontraremos productos como legumbres, hortalizas, tubérculos, verduras variadas o setas. Escoge la idea que más te guste para acompañar tus platos favoritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector