Como Hacer Bolitas De Carne Molida En Salsa?

En un bol agregar la carne molida y mezclar con la cebolla cocinada, el aji, la mostaza, sal y pimienta. 4 Realizar bolitas pequeñas con la carne y llevar a la nevera durante 1 hora para que estén más firmes. 5 En una sartén con aceite caliente, sellar las bolitas de carne por todos lados.

¿Cómo hacer bolitas de carne molida?

Poner la carne molida en un tazón, agregar todos los ingredientes mezclar bien con la mano, cuando este ya mezclado con todos los ingredientes, que hemos listado anteriormente se toma una pequeña de cantidad de carne y se va formando bolitas pequeñas.

¿Cómo preparar las bolitas de carne con aceite?

Calentar el aceite en una cacerola mediana y sofreír las bolitas hasta que estén doradas. Disolver la Crema de Tomate MAGGI® en las dos tazas de agua y agregar a las bolitas de carne.

¿Cómo hacer que las bolitas se pegan?

Cuando ya tenga las bolitas hechas, poner a calentar aceite en una sartén donde entren las bolitas una a lado de otras no pueden quedar encima una de otras porque se pegan, cuando el aceite este caliente poner las bolitas en la sartén y taparla y bajar el fuego para que la carne bote su propia agua por unos cinco a diez minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Adblock
detector